Un cliente nos comunica la presencia de una vivienda en muy mal estado y que presenta un grave riesgo para las personas que puedan transitar cerca. Procedemos a elaborar la denuncia, anónima para él, mediante las pruebas que nos proporciona.
Tramitamos la denuncia ante el Ayuntamiento, ubicado en la provincia de Orense, y en un breve plazo éste nos notifica la declaración de ruina inminente obligando a la demolición de la casa a su propietario.
A las pocas semanas la demolición fue realizada impidiendo que esta vivienda ruinosa pudiera causar daños a personas o a otros bienes. El cliente nos ha enviado fotos durante las labores de demolición y permitido su publicación, al cual agradecemos su confianza.
Si usted también es conocedor de una construcción en ruinas que es peligrosa para las personas, quiere denunciarla pero no quiere que su nombre aparezca en la denuncia, contáctenos.
En BASTIÓN denunciamos por usted, 100 % anónimo, garantizado, DESDE 49 € IVA INCLUIDO; somos expertos en denuncias anónimas y operamos totalmente online. Regístrese gratis y haga su denuncia ahora: https://www.bastionciudadano.es/alta-cliente.htm